Barco


  


La embarcación es un BERTRAM 39 ultimo modelo motorizada con dos volvos de 480 cv lo que le permite una velocidad de crucero de 22 nudos y 30 de punta, el barco esta totalmente nuevo, con todo tipo de lujos disponibles para la pesca de altura como aire acondicionado, camara fija de video…

El Noalex es uno de los barcos mas punteros de canarias para la pesca del Marlin, así lo demuestran los numerosos concursos ganados, los cuales puede ver en nuestro palmarés, de hecho varios pescadores reconocidos a nivel mundial nos han contratado para pescar o bien participar en campeonatos de pesca, como el Sr. Pascual Durá (Barcelona) o Andy Fanter (América)…

Nuestro servicio de charter incluye recogida en el hotel y comida a bordo. Por lo general de 3 a 4 pescadores como máximo.

Esta embarcación esta esponsorizada por Shimano, Sufix y Pelagic.












Noalex Sport Fishing charter es un charter de pesca deportiva dedicado exclusivo a charters privados, la embarcación es una BERTRAM 39 del ultimo modelo motorizada con dos volvos de 480cv  lo que le permite una velocidad crucero 22 nudos y 30 de punta, el barco esta totalmente nuevo, con todos los lujos disponibles para la pesca de altura, aire acondicionado, cámara fija de video…
Disponemos del material mas puntero del momento para la pesca de marlin, que es nuestra especialidad, nuestro puerto base es puerto calero, aunque también atendemos peticiones para pescar en otras islas como Fuerteventura o La Graciosa.

En los meses de mayo, junio y julio nuestra base es en marina La Gomera, en la isla de La Gomera, donde la pesca de marlin es excelente.
Los meses de septiembre y octubre la pesca en Lanzarote y Fuerteventura también.
En los meses de invierno pescamos atunes, petos…
El Noalex es uno de los barcos mas punteros de canarias para la pesca del marlin, así lo demuestra los numerosos concursos ganados, los cuales puede ver en nuestro palmarés.
Actualmente poseemos el récord del mundo de marlin blanco en la categoría niño, conseguido por el niño Noah Niz de 6 años de edad, con un marlin blanco de 34 kilos 600 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario